martes, 11 de mayo de 2010

Las mujeres...

Seres misteriosos que no guardan ningún secreto,que es como decir que llevan encima todos los arcanos de la tierra;por su ardiente herida entra y sale la vida,embrujo y miseria del hombre,su dicha,toda la lucha y el encono y un instante solo para eyacular,así gira el mundo,ellas mueven en silencio,con una sonrisa sabia todo el afan del hombre,porque la belleza es poder,sus bragas como un gran fetiche,sus delicadezas de nylon y altura de tacones,las caderas poderosas como la curva de un navío;la mujer es,solo eso le basta ,y su hermosura,su encanto se refleja en miles de rostros y melenas,en ojos profundos o inocentes,minerales de colores y un vuelo,una contorsion,el culo poderoso como un imán,toda la sabiduría en su mirada;toda la potencia de su sexualidad completa,inagotable y el hombre se mira la polla y sopesa,se engalla a sabiendas en una pose falsa,habla y presume y luego babea...
La humillación de siglos no ha podido con ellas,pueden ser tontas,listas,altas,bajas,poco agraciadas,sojuzgadas y hasta asesinadas por la impotencia del hombre,ese mismo hombre que solo tiene un falo y cuantos falos más poderosos las hembras,toda su raza como una conjura contra el macho,doblegando siempre su virilidad;la mujer sueña,sueños secretos que ningún buen amante podrá desvelar y se enamora y compite con otras mujeres,sus rivales y aliadas,sí y nosotros sumamos conquistas,conquistas ajenas porque ya fuimos elegidos,un pestañeo nos dijo que sí,ya puedes entrar,no antes...
El hombre trabaja,pena,lucha,se masturba y encarniza en peleas agotadoras porque hay que complacer el antojo,los caprichos,la volubilidad de su ser,hay que penetrar en lo mas sagrado,en la cueva de donde salimos,hay que poseer a la mujer como una pulsión inevitable,verter el semen en el vaso de la vida y despues el fastidio y el hartazgo y vuelta a empezar,el deseo siempre renovado,la mujer siempre novedosa,tantas mujeres,miríadas de mujeres en una sola;y el hombre tambien sueña,yo he soñado un harem siempre cambiante de otros ojos,otras miradas,otros pubis,otros pechos,grandes,pequeños,caídos,enhiestos,olores intimos,perfumes y polvos,telas y sedas,todo el engaño de la seducción,el adorno exterior,los ardides,barreras antes de poder llegar al centro y tambien he soñado una polla poderosa,inagotable,un falo como un puño que no sucumbe a las caricias y los besos, a los jadeos,correrme a mi antojo cuando la mujer esta ya saciada.Y volver a empezar de nuevo,entero y duro y más y más...
Yo he aprendido de las mujeres y sé que son sabias,con una sabiduría distinta,instintiva,ancestral, al margen de talentos y oficios,al margen de su estupidez o su simpleza o su astucia,su inteligencia y yo me alegro de ser hombre para que nunca se acabe el deseo,la rabia,el gozo,la impotencia,el hartazgo,para que siga la vida...

3 comentarios:

  1. bueno,bueno, vaya disertación...
    me ha hecho sonreir

    ResponderEliminar
  2. Julieta se comprensiva y reconoce el poder que teneis.Yo me precio de ser hombre pero eso no me impide reconocer lo estúpidos que somos tambien.Es muy simplista,ya lo sé,pero el mundo se mueve(el mundo de los hombres)en conquistar a una mujer y poseerla,aunque despues ya queramos poseer a la siguiente.Vosotras funcionais de otra manera,¿si o no?,ja,ja...por cierto he tenido que cambiar el correo electrónico,me lo han jaqueado,ya te enviaré mi nuevo email.Vaya royo,pero hacía tiempo que no hablabamos.Un abrazo.

    ResponderEliminar