miércoles, 16 de marzo de 2011

Al doblar la esquina...

-¡Coño!,Fulano,no te acuerdas de mi...sí hombre...Pero tú no eres Mengano...
-Sí,yo soy Mengano,pero creo que hay un err...
-¡Uy! la madre,hoy precisamente le estaba yo diciendo a la parienta,así, tal como te lo cuento:oye,Fulana¿,te  acuerdas de Mengano?...y va la tía y me dice que no se acuerda...
-Ya,bueno,pues encantado,es que llevo un poco de pri....
-Vamos a tomar una caña,joder,que no se diga,a recordar los viejos tiempos.Te acuerdas cuando la mili,allí en el Ferral del Bernesga...
¿-Estás seguro?...que yo me libré de la mili por pies planos...
-¡Oye!,pon aquí un par de cañas...
-Pues sí hombre...y qué, tú tambien andas casao...
-Bueno me...
-Espera,oye,pon un par de pinchos de jeta...aquí la jeta la preparan como dios...
Y que tal tu hermana,coño,como estaba tu hermana,cabrón...sín ánimo de faltar?,eh?,que conste,que yo soy muy mirao y muy respetuoso...
-Qué hermana ni que leches,si yo soy expósito...
-Pues sí hombre...vamos a tomar otra.Pon otras dos,oye y unos callos...
-Pero tú,Fulano,tú estás seguro que tú  y yo...
-Pues que he venido a unos papeleos a la capital y así, según te he visto...y que bien lo pasabamos allí,¿te acuerdas del sargento Cubillas?,¡menudo cabrón!...
-Sí,la verdad es que era un cabronazo,el muy hijoputa...ya puestos...
-Oye,cobraté aquí...esperaté,a ver si llevo la virgen,que con los papeles del Estao y...
-No,hombre deja,ya pago yo oye y encantado,¿eh?...¡ah!,y saluda a la Fulana de mi parte...
-Pues nada,hombre,llamamé cualquier día y nos tomamos otra...sabes  mi teléfono,¿no?...
-De memoria y tu cara pues no veas,no se me olvida ya ni para los restos...
-¡Qué cabrón!...
-Eso,qué cabrón....(pero quien,tú o yo...)
...Y me dije que mucho cuidado al doblar las esquinas...mientras veía como se iba Fulano todo ufano...(¿Tendré cara de gilipollas?...luego me miro en el espejo a ver...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario