miércoles, 16 de marzo de 2011

Las violinistas virtuosas...


-...Quiero un helado,Gonzalo...
-Sí,perdona,¿qué dices?...
-Que quiero un helado...
-Como que quieres un helado¿,estás de cachondeo,Agnieszka?...pero tú sabes la hora que es y dónde estamos?...No me cabrees,mi niña...
-Lo que oyes...quiero un helado...
-Pero vamos a ver,tu eres consciente de lo ...
-¡No me toques!...y sal de mi cama...
-Perdona,Agnieszka,estamos  en mi casa,te acuerdas...
-Pero ésta es mi cama,¡maricón!,no puedes conseguirme un puto helado de tres pisos y quieres follar conmigo,¿no?...
-A ver,cálmate,que tiene que ver...
-Todo...
-Todo qué...
-Que me traigas un helado o te vas a la mierda...
-(Dios,que paciencia,te hago cachos el violín...)...Cielo,por qué no nos abrazamos y ...
-Porque no me da la gana...
-Ya estamos...La diva,en el Gran Teatro,en la Wielki Plac,por quien me has tomado,¡¿eh?...
-Yo ahora podría estar en Krakovia,con mi madre...
-Ya...pero estás aquí,cielo,en Warszawa,de noche a las tres ,todo chapao y nevando...y tú quieres un helado...de verdad,¿me estás vacilando o qué?...no me jodas,primera violinista de mierda,¡coño!...consentida...
-Maricón,eso es lo que eres,un maricón...
-Vamos a dejarlo,de verdad,no empecemos...y estoy de tu madre hasta dónde no sabes,te lo juro...
-Me vas a traer un helado,sí o no...
-Pues no...no me sale de los cojones y no sé dónde buscarlo a estas horas,¿entiendes o no,cielo?...
-No,no entiendo,el japonés habria fletado un avión si hace falta...
-Y quien coños es el japonés,Agnieszka,no me cabrees...
-Pues mi compañero de orquesta,un caballero,no como tú...
-Perdona,¿me estás llamando maricón,por un casual?...
-Vulgar,que eres un vulgar...tan vulgar...(y la rubita,mi niña,se pone a llorar...)...
-Agnieszka,coño,mi cielo,ven aquí anda,ven,mi niña,mi pequeña violinista,mi corazón,que me muero por tus arpegios,¡te lo juro por dios!...
-Mentiroso...a ver...¿qué es un arpegio,listo?...
-No empecemos,de verdad,que ya sabes que yo de música,lo básico,y tú lo sabes,no me hieras...
-Perdona,Gonzalito...dame un beso...
-Quítate la ropa,Agnieszka,por favor...
-¿Para qué?...
-Agnieszka,que me muero por tus huesos,lo entiendes o no...
-¿Y eso que tiene que ver con mi ropa...?
-Joder,que quiero follarte,¡coño!...
-¡Imbécil!...(y yo me echo a a llorar,desconsoladamente...)...
-Qué te pasa,Gonzalo,cielo,perdóname...Ven...Te quiero...(...yo sigo llorando...,de corazón,bueno y tambien de mala hostia,para qué nos vamos a engañar...)
-¡Mi niño perdido!...¿te he herido?...
-No pasa nada,de verdad...vamos a dormir,estoy muy triste porque no puedo conseguirte un helado,un mierda,eso es lo que soy,¡un puto mierda!...
-¡No!,no digas eso,que me partes el corazón...¡fóllame Gonzalo,fóllame...!
-Y todo éste rodeo,de verdad,¿para qué?...Yo te quiero,violinista de mierda...
-¡Cabrón!,¡fóllame! si tienes cojones...a ver...
-Dios,Agnieszka,cómo te quiero,ábrete...así,zorra...mi puta...
-Sí,tu puta,Gonzalo,tu puta,haz lo que quieras...


A las siete de la mañana,me levanté a hacer un café...mi criatura de dios dormía como un angelito y yo sabía que mañana estaría con ella en Viena,en primera fila...y sabía tambien que me guiñaría un ojo con mucha ternura y disimulo...mi querida Agnieszka,mi cielo,mi rubita del alma,el coño como una caldera cuando sabía tocarla el punto...Me muero por tí,Rubiaja,pero no seas tan complicada,¡joder!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario