jueves, 19 de noviembre de 2009

Eres un mal hablado...(creo,¿eh?,no...)(Serie de diálogos)

-Eres un mal hablado...
-¿Yo?...,pero coño,joder,me cago en la hostia,pero tú cómo puedes decir que yo,no me jodas,la hostia santa,cago en diós,si simplemente porque me cagué en tus santos cojones,tú vas y como un maricón,me dices a mí,no te jode,que si hablo mal,por el coño de la virgen,hombre,que yo no soy ningún gilipollas,que para chulo yo y para puta tu abuela,hombre,por diós,tiene cojones y tiene delito,o sea,que vas a pensar que yo hablo mal,simplemente porque alguna vez he soltado algún ¡coño!,tócame los huevos,pero no seas hijo de la gran puta,porque si yo fuera un mal hablado,pues lo mismo te mandaba a tomar por el culo o te suelto una blasfemia,el cristo de los palotes que baje aquí y lo vea,vamos hombre,por el coño de la burra,pero bueno,es que ésto ya es demasiado,que uno ya no puede ni rebullirse,por el virgo de las once mil virgenes,es que me provocas,coño...
-O sea,no me interpretes mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario