jueves, 19 de noviembre de 2009

(Serie de sátira política)Oda al presidente del gobierno,para que se vaya a su casa...

Zapatero,Zapatero,Zapatero de mi amor
porqué no te vas a tu casa,prenda,
nos estás destrozando la nación.
Yo te prometo,presidente,que si me haces caso
te regalo el kit de la señorita pepis
(colección de burkas y látigos incluídos),
"La alianza de las civilizaciones" y también
un palé de potitos "Bledine" para que no decaigan
tus mofletes de querubín y tu sonrisa tonta.
Zapatitos,Zapatitos,Zapatitos,corazón,quién
te dijo a tí que cualquiera puede gobernar una nación...
Ya les diré yo a los árabes,a Castro,a Chávez que
lo tuyo no es deserción,no,no, mi amor,que lo tuyo es peor,
lo tuyo es la incompetencia,la empanada de León y quién
sabe,acaso te hayas quedado en la facul,en primero de curso,
cuando los querubines sueñan orgasmos de revolución...
¡Ay Federico García!,llama a la guardia civil que ya
Eapaña se quiebra como caña de marfíl,como país de pitiminí...
Zapatero,Zapatero,Zapatero,darling,porqué no aprendes inglés
en dos tardes si hace falta,ya sabes,en la moncloa every day
bonsais,bonsais,bonsais...
Qué ilusión,qué ilusión,que nuestro presi me hace caso y
se va para siempre a su casa,te llevas buena pensión,sí,
dos millones de pesetas por destrozar la nación...
Zapatitos,Zapatitos,eres niño como yo y por eso me da
vergüenza que gobiernes la nación,tanta metedura de pata
tanta sonrisa sín son,sín palabras,oh yeah,I don't ,
I don't speak english,vete con Aznar a clase
hay cursos intensivos de Inglés para gente desinhibida
que luego ligas mogollón en las playas de Benidorm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario