jueves, 19 de noviembre de 2009

Yo te pido por diós,Baudelaire...

Yo te pido por diós, Baudelaire, que no me toques,no me manches...
No me enseñes el balano negro ni los pezones agrios, no me provoques
la náusea con el olor a podredumbre de las heces,el semen y la sangre.
De las putas sólo quiero el oro de sus ropajes y la risa amable,
el canto alegre de las copas llenas,los brillos del maquillaje...
Cuando la bolsa está llena y el deseo no tiene prisa,no atormentes
mi alma con el rijoso quejido de las putas viejas y su ajada "madre".
Déjame a solas con mi hipocresía,que no hay chulos,que no hay hambre...
¡Ja,ja,ja!,oigo tu risa cínica, escurrirse por los andurriales y las
niñas pobres se miran en falsos espejos,sueñan paraísos fantasmales...
Yo te pido por diós,Baudelaire, que no hagas rotos en mi conciencia y
dejes que fluya el deseo bastardo,la falsa alegría,la falsa juerga...
Yo te pido por diós,Baudelaire,que no descubras el vacío,el gran asco,ya
vendrá luego la mañana,con la resaca y las luces mezquinas...ya vendrá
luego la muerte,como un chancro,como una mancha negra...

2 comentarios:

  1. Creo que aquí te has superado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Julieta,yo escribo con el corazón y las entrañas,como si me fuera en ello la vida.

    ResponderEliminar